Hace algún tiempo quería mandar una tarjeta para una persona especial. Mientras estaba eligiendo que tarjeta comprar me encontré con una realidad impactante: Just Cards Direct
Ésta es una empresa que hace tarjetas hechas a mano en países en vía de desarrollo alrededor del mundo. Se llaman "Just Cards" porque no sólo hacen tarjetas, sino ayudan a traer justicia, dignidad y esperanza para los que estan en desventaja en este mundo.
En muchos casos éstas tarjetas ofrecen el único ingreso para una viuda o un huerfano.
En Kenia ayudan a las tarjetas Kipepeo un proyecto basado en el barrio marginal de Kibera y en el empleo algunas mujeres. También tienen un proyecto en Sudáfrica, que genera ingresos para Mamelodi, que se encuentra cerca de Pretoria. Mamelodi cuenta con 1.5 millones de personas, donde muchas de esas personas con desempleadas y el 25% de ellos son VIF positivo.
Ahora conociendo estos datos impactantes vuelve a mi mente el poder comprar con propósito. El pensar que por cada tarjeta que compramos podemos ayudar a millones de personas a traer alimentos a su hogar, tener una nueva esperanza y sobre todo el trabajar dignamente!
Les invito a ver este video, esta en ingles pero se describe con más detalle lo que intenté expresar en este pequeño post. Espero que lo disfruten y reflexionemos juntos:
Les dejo el link de la página web para que busquen más información. Sobre todo si están interesados en comprar y ayudar con este propósito: www.justcardsdirect.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario