Compassion es una de las Organizaciones que más me gusta. No sólo traen la oportunidad de que una persona pueda apadrinar a un niño en cualquier parte del mundo y que éste niño obtenga educación; sino que también ayudan a los niños a entender la palabra de Dios, y lo principal es que puedan poner su esperanza en Él.
Su frase principal es "liberando a los niños de la pobreza en el nombre de Jesús", y eso es lo que se practica en todos los países del mundo.
Por tan solo 26 euros, 32 USD, 21 libras esterlinas, mensuales el niño recibirá:
-Educación Cristiana
-Oportunidades de Aprendizaje
-Asistencia y Formación Sanitarias
-Desarrollo socio-emocional
-Materiales y Provisiones para las actividades
-Asistencia y cuidados individualizados
¿No te parece que ésta es una buena manera de invertir tu dinero? Hay que recordar que los niños son el presente y el futuro de las naciones. Si éstos están bien formados, el mundo será un mejor lugar para las futuras generaciones.
A continuación les presento un video con testimonios de personas que fueron apadrinadas, las cuales estaban involucarados en cosas feas, pero a través de Compassion pudieron ver la luz!
Quiero recalcar que las donaciones y apadrinamientos se realizan en todas partes del mundo. Sólo debes ingresar a su website y elegir al niño que quieres bendecir! La página web a la que pueden entrar para obtener más información a cerca del apadrinamiento es la siguiente: http://www.compassion.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario